- Los puntos de venta físicos solo despacharán billetes en horario de atención al público (Ver localización y horarios de nuestras taquillas y agencias aquí).
- Que la venta de billetes en taquilla se cerrará para un servicio determinado en los siguientes casos:
- Cuando se agoten las plazas disponibles para ese servicio en cualquier caso.
- Por tanto, te recomendamos que compres el billete con cierta antelación para evitar problemas de disponibilidad de plazas, especialmente en los trayectos de largo recorrido.
2. ¿Cómo y dónde puedo comprar mi billete?
Como norma general, existen varias opciones a la hora de comprar un billete:
- A través de nuestra página web www.iberocoach.es siempre que el servicio seleccionado tenga habilitada la venta online.
- En taquillas, oficinas y agencias. Consulta aquí el horario y la ubicación de nuestros puntos de venta.
- En el propio autobús, a través del conductor y siempre que esté disponible la venta en ruta.
- A través de agencias de viajes, (principalmente para líneas regulares de largo recorrido).
3. ¿Puedo escoger los asientos que quiera en mi viaje en autobús?
- Puedes seleccionar los asientos que desees dentro de los disponibles en el momento de la compra. En cualquier caso es importante que sepas que solo se puede seleccionar el asiento en aquellas expediciones que tengan habilitada esta opción, algo que podrás comprobar en el proceso de compra.
4. He adquirido el billete por Internet. ¿Qué ocurre si lo pierdo?
Si has extraviado tu billete impreso puedes volver a imprimirlo a través del módulo “Gestiona tu Reserva” de la web siguiendo estos pasos. Asimismo como todos los billetes adquiridos a través del portal web son nominativos, podrías acudir a taquilla y solicitar que te imprimamos una copia de tu billete, para lo cual deberás acreditar la titularidad del mismo mostrando el correspondiente documento de identidad. En caso contrario no se podrá imprimir una copia del billete.
Ten en cuenta además, que una vez superada la hora de salida oficial de la expedición tus billetes perderán toda validez y tampoco será posible imprimirlos a través de la web.
Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.